2013-11-25 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Navarro siente vergüenza por la imagen del Barça de baloncesto



Joan Tubau

Juan Carlos Navarro, el capitán y la estrella del equipo de baloncesto del FC Barcelona, siente vergüenza por la lamentablemente imagen que está ofreciendo el equipo blaugrana en la Liga ACB después de caer derrotado con estrépito en la pista del Obradoiro, que hasta que llegó ahí el Barça no conocía la victoria en su cancha.



Tras la derrota ante el Monbus, La Bomba Navarro admitió que: "No nos hemos preparado nada bien para este partido después de ganar en un campo difícil como el del Partizan. Parece que hemos venido aquí sin ganas. Ha sido un partido muy malo. Hay muchas cosas que decir sobre el partido y nada buenas". 

El capitán lo tiene claro: "Nos sentimos con vergüenza de haber hecho este partido. Hemos hablado todos un poco y hay que reflexionar y cambiar. Este camino no es el bueno". 

Estas duras acusaciones de Juan Carlos Navarro ponen en duda la capacidad del técnico Xavi Pascual para llevar adelante este equipo. Plantilla tiene con excelentes jugadores -el Barça cuenta con uno de los presupuestos más altos de Europa--, si no consigue motivarlos es que tenemos un problema, y serio.




Deja tu Comentario