2012-06-13 23:06 Real Madrid Por: Administrador

Xavi y Navarro entonan el mismo discurso hipócrita



Primero en la sección de fútbol, y ahora en la de baloncesto. Parece que en Barcelona, los que antes decían que el Madrid no sabía perder, son los que asumen el papel de víctimas y tratan de enarbolar los inexistentes valores culés. Primero fue Xavi Hernández, intentando dar lecciones al madridismo, y ahora Juan Carlos Navarro, y es que el fin de ciclo de las dos secciones está haciendo mucho daño a los culés.

"Estoy orgulloso del comportamiento de nuestros jugadores y lo suscribo al 100%. Nuestros jugadores son modélicos en la victoria y en la derrota, saben ganar y saben perder. De otros clubes no tenemos por costumbre hacer ningún comentario porque estamos muy ocupados con lo nuestro", esgrimía hace una semana el directivo Toni Freixa, obviando todas las faltas de respeto que en el sector madridista de Madrid-Barcelona recuperamos para el capitán culé. Teatro, faltas de respeto y mofas al rival. Todo valores.



Pues bien, el temor del fin de ciclo se ha trasladado a la sección de baloncesto, y Juan Carlos Navarro, ha sido el encargado de intentar dar lecciones al Real Madrid: “Sólo voy a hablar de mi equipo, que cuando gana y cuando pierde tiene respeto por todo el mundo y esa es la manera, de los demás tampoco voy a hablar”. ¿Será el respeto de Pete Mickeal? ¿El mismo que llamó “hijo de puta” y “blanco de mierda” a Carlos Suárez? Habrá que tener en cuenta cuales son los verdaderos valores culés.

Deja tu Comentario