2015-09-19 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Navas habla sobre su no traspaso al United



Fernando Rojo

Keylor Navas está haciendo historia en el Real Madrid. Después de pasar un año en el banquillo y de prácticamente casi marcharse traspasado al Manchester United el último día de mercado, el guardameta tico ha igualado a Miguel Ángel tras haber conseguido no encajar ningún gol en los cuatro primeros partidos del campeonato liguero.



En estos momentos, el reto que tiene Keylor en la cabeza es superar la próxima jornada (ante el Athletic Club) el número de minutos sin encajar un solo gol del portero anteriormente nombrado: 431’. En aquella ocasión Germán, futbolista de Las Palmas, le marcó de penalti en la quinta jornada (71’ de aquel partido).

El costarricense, al finalizar el encuentro ante el Granada, habló sobre su frustrado traspaso al Manchester United el pasado 31 de agosto: “La noche del cierre de mercado fue difícil pero eso es pasado. Ahora tengo que pensar en el presente y el entrenador confía en mí. He tenido la oportunidad de quedarme y voy a dar todo lo mejor de mí. Voy a intentar hacer mi trabajo de la mejor manera. Estoy muy agradecido a la afición del Real Madrid por el apoyo. Es muy complicado tener ese apoyo y yo les quiero responder”, aclaró.


Deja tu Comentario