2013-09-05 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Navas invita a Casillas a fichar por el City



Edu Soler

Jesús Navas pide a Casillas. El extremo andaluz aseguró que Íker sería un excelente refuerzo para el Manchester City: "Casillas sería un gran refuerzo para el City". Aunque reconoció que los citizens ya cuentan con tres porteros excelentes: "Todos los jugadores buenos siempre los quieres en tu equipo, son importantes. No vamos a descubrir ahora a Iker. Todos sabemos lo gran portero que es y la importancia que tiene dentro del equipo. En el City hay grandes porteros, pero Iker sería un gran refuerzo".



El ex del Sevilla afirmó que está muy contento de su llegada a la Premier: "Estoy muy contento, muy feliz desde el primer momento. Era una oportunidad que tenía y que hacía tiempo que quería vivir. Me gusta muchísimo el fútbol que se juega y la velocidad con la que se practica. Para disfrutar del fútbol, es algo único".

Navas declaró que el City es un gran reto en su vida y que aspiran a ganarlo todo: "El City es un equipo para tiene que aspirar a todo. Somos fuertes, tenemos confianza y debemos ir con tranquilidad. Pese a que tuvimos un tropiezo, empezamos bien en Liga aunque nuestra asignatura pendiente es la 'Champions', donde debemos tratar de llegar lejos".

Para concluir, el internacional español habló sobre el partido que enfrentará a la Roja con Finlandia: "Sabemos que será un partido muy cerrado. Ellos van a hacer su partido y tendremos que madurar el encuentro y pensar en lo que nos jugamos. Nos jugamos muchísimo en este partido, por eso debemos estar tranquilos. Tenemos confianza para conseguirlo"




Deja tu Comentario