2014-02-17 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Navas no cree que el Barça les haga daño a la contra



El extremo del Manchester City Jesús Navas concedió una entrevista al diario "Daily Express" en el que reconoció que el ciclo del Barça ya se ha acabado.

EL NIVEL DEL BARÇA



“Tal vez ellos no estén jugando como hace tres o cuatro años. Los ciclos en el fútbol no duran siempre. El Barça estableció unos estándares muy, muy altos, por lo que es muy difícil mantener ese estilo de juego año sí, año también. Sus rivales estudian la forma de jugar, y encuentran una táctica para contrarrestar sus puntos fuertes”

PELLEGRINI CONOCE MUY BIEN A SUS RIVALES

“Nuestro entrenador los conoce muy bien, y creo que esto podría ser una ventaja muy importante. Encontrarán que somos un equipo muy difícil contra el que jugar y ganar. Estamos jugando bien, creando ocasiones y marcando muchos goles. Es importante que nos divirtamos y juguemos como lo hacemos normalmente.



EL RETO DE LA POSESIÓN

“La eliminatoria no se decidirá el martes, pero sí en Barcelona. Es a 180 minutos. La experiencia puede ser un factor en la eliminatoria, pero espero que no sea decisivo. Lo único que tenemos que hacer es presionar fuerte y estar intensos. Tenemos que retarles en la posesión de la pelota. Ellos están bien cuando tienen la pelota. Sin ella no pueden hacerte daño”.

LAS DEBILIDADES AZULGRANAS

“Tenemos que presionarles, mantener la concentración en todo momento y aprovechar las oportunidades. Incluso los mejores equipos tienen sus debilidades, y el Barcelona sufre a balón parado y en los contragolpes cuando ellos pierden el balón en posiciones de ataque”.


Deja tu Comentario