2012-08-04 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

N'Dong abandona la diciplina azulgrana



Así lo ha comunicado el mismo club en su página web, sin explicar los motivos que han llevado al pívot a tomar esta decisión. N'Dong llegó al Barcelona procedente del Málaga en 2009 y desde entonces lo ha ganado casi todo. En su primera temporada ya se ganó la titularidad (entró en el cinco inicial el 75% de los partidos) y levantó sus primeros cuatro títulos: Liga catalana, Supercopa, Copa del Rey y Euroliga.

La siguiente temporada continuó en la misma línea y repitió en el número de títulos, cambiando la Euroliga por el único que le faltaba: la Liga ACB.



Esta temporada no ha tenido tanto protagonismo pero sus números han vuelto a ser de escándalo. Una media de 9,9 puntos por partido, 6,4 rebotes y 13,9 de valoración le han valido para ser el MVP desde la 2ª a la 30ª jornada y a convertirse en el MVP del mes de abril. Esperamos que su nueva etapa en el Galatasaray, que le llega a los 34 años, sea casi tan exitosa como la que ha tenido en el Barça. Y decimos casi porque probablemente la próxima campaña se vea las caras con su ex equipo.


Deja tu Comentario