2011-09-20 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Necesitamos el dinero de Qatar Foundation"



"Es bueno que haya debate y que los socios decidan sobre cuestiones importantes del club. Yo votaré que sí al acuerdo de Qatar porque es una necesidad para el club. No es que nos vayamos a morir, pero necesitamos ese dinero para afrontar las diversas inversiones que el Barcelona tiene previstas. Si la Asamblea no ratificara el acuerdo, espero que el dinero de Qatar no se vaya al Madrid, porque está claro que lo reinvertirían en algún sitio", dijo Rosell.

Sandro Rosell también confirmó que ofrecerá su voto positivo a los tres proyectos que se presentarán a votación en la Asamblea de compromisarios.



"Queremos que el debate sea abierto y una decisión de los socios como propietarios del club. Qatar Foundation es una necesidad en este momento pero sin ellos no nos moriremos. Muchos nos felicitan por este acuerdo. Espero que el socio piense en el club y que sepa que para que el club tenga la capacidad para hacer sus inversiones en jugadores y patrimonios les necesitamos", señaló.

El presidente blaugrana ha asumido que su junta directiva tiene oposición, especialmente cuando el periodista Alfonso Arús le ha preguntado por un rumor que cada vez va teniendo más fuerza: "Hay un grupo que quiere desestabilizar la Asamblea, un grupo dirigido y financiado por una compañía aérea", ha comentado Arús refiriéndose a Spanair del ex vicepresidente Soriano. Rosell ha admitido que también conocía ese rumor pero ha considerado "normal" que haya gente que quiera influir en el Barça. "No sé si será más oposición entre Laporta-Cruyff o Soriano", ha añadido Sandro.

Sobre el holandés ha comentado que es "genio y figura hasta la sepultura" y ha añadido que "siempre se debe escuchar la opinión de Johan, especialmente la deportiva. De la parte política no hago mucho caso".




Deja tu Comentario