2011-06-25 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Necesitamos un jugador exterior más y uno interior "



 

"Necesitamos un jugador exterior más, sea un base o uno en la posición uno-dos, y fichar un jugador interior, que sustituya a Terence Morris", declaró a EFE el técnico del Regal Barça. Pascual ha sido, junto a Zeljko Obradovic, Aíto García Reneses y Ettore Messina, uno de los cuatros ponentes del 'Clinic' de la Euroliga, que ha finalizado en L' Hospitalet.



El Barcelona tiene la opción de renovar a N' Dong por una temporada más y, al respecto, Pascual ha comentado: "Tenemos tiempo para poder tomar esta decisión y quien tiene una visión más global para tomar este tipo de decisiones es la secretaría técnica". Sobre el fichaje de Chuck Eidson, el entrenador azulgrana apuntado que es un jugador "completo", que puede ayudar en muchas posiciones en el campo.

Respecto al cierre de la plantilla azulgrana, Pascual ha matizado no se irá rápido en la cuestión de fichajes, porque aún no saben el marco de contratación con el que se encontrarán. "No quiero valorar la propuesta de la ACB sobre los 2 ó 3 jugadores formados localmente, hasta que no esté claro del todo. Aún así, en este momento, lo más importante es saberlo para conocer con lo que vamos a trabajar", ha concretado.

En cuanto a la próxima campaña, Pascual ha revelado que sólo pide no tener que pasar otra temporada como la última, especialmente en el capítulo de lesiones. "Nunca me había pasado algo así. Ha sido increíble. Hay temporadas que pasa esto y la verdad es que hemos salido bastante bien parados, pero las dificultades han sido extraordinarias", ha aseverado. El técnico no ha querido especular qué hubiese pasado en la Euroliga con toda la plantilla al completo: "Eso nunca se sabrá, pero es cierto que estuvimos muy limitados, y a la propia dificultad de la competición se nos unió la lesión de Juan Carlos Navarro".



El entrenador azulgrana se muestra tranquilo y satisfecho con el balance de la temporada y la valoró con nota alta: "Cuando llegamos a la Copa del Rey lo hicimos con jugadores recién incorporados. Era el primer título importante, después de la Supercopa y la Liga Catalana, y lo sacamos adelante". "Nos preparamos bien para la recta final de la Liga ACB y creo que es para que esté contento, a pesar de las dificultades que hemos tenido", ha finalizado. EFE

 


Deja tu Comentario