2015-04-01 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

Nedved: "El Barça está en otra esfera"



NO QUIERE CRUZARSE CON EL BARÇA

Ni a Barça ni a Bayern. Ni de broma. Cuanto más lejos, mejor. Son ahora mismo los dos mejores equipos de Europa y los máximos favoritos para ganar la Champions League. Los dos están haciendo un fútbol de altísimo nivel y ahí están los resultados de los últimos meses.



BARÇA-CITY

No vi el partido en directo porque coincidía con el nuestro en Dortmund pero sí en diferido. Fue un encuentro impresionante. Una exhibición. Hart evitó una goleada. El Barça está en otra esfera.

LUIS ENRIQUE



Es un gran entrenador. Ya me gustaba en la Roma pero aquella eliminación tan pronto en la Europa League ante el Slovan de Bratislava le marcó para el resto de la temporada. Roma es una plaza difícil y Luis lo sufrió pero siempre se mantuvo fiel a sus ideas a pesar de no tener buenos resultados al comienzo.

EL NUEVO BARÇA

El Barça es ahora más imprevisible y eso le hace aún más peligroso. Con jugadores como Messi, Neymar y Suárez, si se puede correr, hay que hacerlo.

MESSI

Es un jugador increíble. Ya no sé qué pensar viendo jugar a Messi. Lleva muchos años a gran nivel pero ahora está en un momento espectacular, quizá de los mejores de su carrera. Está partiendo más desde la banda pero juegue donde juegue es impresionante. Es fantástico ver cómo se divierte jugando a fútbol.


Deja tu Comentario