2016-03-20 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Nefasto Mathieu: todo lo que ha hecho está mal



Antes de comenzar todo parecía un día normal para Jérémy Mathieu. Convocado para el encuentro contra el Villarreal y esperaría su oportunidad en el banquillo. Lo que no sabía el francés es que acabaría siendo el detonante de un mal partido del Barça y que haría perder tres puntos que dejaban la Liga prácticamente finiquitada en un encuentro cerrado.

Era el minuto 55 de partido, el técnico azulgrana, Luis Enrique, preparaba su primer cambio en el banquillo. Mathieu iba a entrar por Gerard Piqué con tal de darle descanso para los próximos partidos. Se marchaba el mejor central de la plantilla, y este cambio, dejó evidente que sin el catalán la zaga culé no funciona.



Dos minutos después de entrar el central francés, el Villarreal consiguió recortar distancias por medio de su delantero, Cédric Bakambu: el exculé Denis Suárez hizo una gran jugada personal y se la dio a su compañero para que rematara ante la atónita mirada de Mathieu. No obstante, esto no se quedó ahí.

Para finiquitar una débil actuación, en el 63’, Mathieu envió a su propia portería un centro de los atacantes rivales en un córner, y batió al chileno Claudio Bravo, para poner el definitivo empate a dos en el marcador.


Deja tu Comentario