2014-03-24 11:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Negligencia? La lesión de Arbeloa pudo haberse evitado



T. R.

La avulsión del polo inferior de la rótula derecha que sufre el lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, podría haberse evitado si desde los servicios médicos del club le hubiesen prohibido jugar después de los primeros doles del lateral. Ante la insistencia de Arbeloa en saltar al césped, los médicos le permitieron vestirse de corto con lo que agravaron más la lesión y ahora se perderá lo que resta de temporada y apurando mucho llegaría a los últimos encuentros, poniendo en serio riesgo su participación con España en el Mundial de Brasil.



La lesión que sufre Arbeloa es producida por el estrés de la articulación que ha terminado provocando una fisura de dos milimetros en la extensión de la rótula derecha del jugador.

Después de que la lesión del lateral haya terminado en algo mucho más grave, los médicos se han dado cuenta de que tenían que haber obligado a Álvaro a parar y realizar una recuperación conservadora y progresiva que le podía haber  tenido sobre los terrenos de juego mucho antes y sin poner en riesgo el Mundial de Brasil.


Deja tu Comentario