2016-01-24 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Negociación Madrid - Betis prepartido por Ceballos



El Madrid no piensa dejar pasar la oportunidad. Durante la comida de las directivas de Real Madrid y Betis que se celebrará este mediodía, Florentino Pérez tiene en mente hacer una ofensiva final por Dani Ceballos. Es su principal objetivo para el futuro: lo ve como un gran futbolista, y además, tiene el camino libre al haberse caído el Barça de su pugna por sus tweets anticatalanistas.

Dani Ceballos, de 19 años, está como loco por marcharse al Madrid. Estuvo a punto de hacerlo en verano, pero finalmente la negociación no acabó en nada y renovó su contrato con el Betis para poder tener minutos esta temporada. La fórmula para traerle será similar a la utilizada en la negociación con el Zaragoza por Jesús Vallejo.



Florentino Pérez ofrecerá unos 6 millones de euros a Juan Carlos Ollero, y además, dejará al futbolista cedido hasta el próximo verano. Se quiere cerrar la operación ya: es un gran jugador y se le ve como alguien importante en un futuro. Sería el siguiente en caer tras el argentino Bentancur (Boca) y su fichaje sería similar.


Deja tu Comentario