2013-11-06 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Negocio entre Real Madrid y Microsoft por el Bernabéu



Héctor Sanz

Florentino quiere financiar las reformas del Bernabéu a través de un sponsor que añada su nombre al primer apellido del estadio. Y ha buscado al mejor. Por este motivo, el Real Madrid negocia con Microsoft para que su estadio se llame "Santiago Bernabéu Microsoft".



La presidenta de la filial de Microsoft en territorio español, María Garaña, ha confirmado la exclusiva de El Confidencial y ha asegurado que están "hablando" acerca del patrocinio del feudo blanco, según ha desvelado en una entrevista en Antena 3.

Florentino Pérez ya avisó que se estaba negociando con distintas empresas para que el Bernabéu cambiara de apellidos. De esta manera, el presidente merengue buscaba una fuente de financiación para remodelar el estadio blanco y convertilo en el mejor del mundo.

"El tema del estadio nos lo han planteado a nosotros como a otras compañías", ha aclarado la presidenta de Microsoft en España. "El club está explorando y haciendo sus composiciones del lugar", se ha limitado a decir, sin llegar a desvelar las cantidades que manejan tanto Real Madrid como Microsoft por el patrocinio del estadio.




Deja tu Comentario