2011-07-16 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Negredo: "No me gustó ser moneda de cambio del Real Madrid"



Negredo ha manifestado en conferencia de prensa que está "contento" porque "se acabó el culebrón" y es "cien por cien del Sevilla".

El vallecano ha admitido que siempre se ha sentido "parte importante del proyecto" del Sevilla, club que "apostó mucho" por él y con el que hay una "confianza mutua".



"Todo va saliendo bien. El club quiere que me quede y yo quedarme. Lo tenía muy claro en todo momento. No me gustó ser moneda de cambio y el Madrid sabía que si me recompraba no iba a utilizarme como ellos querían", ha subrayado Negredo.

Ha añadido que no se podría "haber negado a la recompra", aunque en ese caso sería él el que "hubiera elegido el destino y no ellos", por lo que ahora confía en renovar su contrato con el Sevilla, operación para la que "ha habido contactos".

"El presidente me ha dicho que seguramente haremos la renovación. Estoy contento porque, como siempre he dicho, quiero quedarme aquí y la misma lealtad que mostraron ellos por mí desde el primer momento, ahora se lo estoy devolviendo yo", ha destacado el delantero vallecano.



Respecto a la llegaba del nuevo técnico, Marcelino García Toral, Negredo ha manifestado que "es un entrenador que ha venido muy fuerte, con mucha ilusión y ganas", por lo que tratará de que "todo funcione".

Además, ha agradecido a sus compañeros la capitanía que ostentará en la próxima temporada y ha asegurado que se hará "responsable de ellos", por lo que aportará "todo lo que pueda para ayudar a los antiguos capitanes".

Negredo también se ha referido al derbi ante el Betis de la primera jornada de liga, encuentro al que ninguno de los dos equipos "llegará rodado", por lo que "no hay favoritos en un partido como ese".

"Ellos querrán hacerlo bien y hay que tratarlos con respeto. Se decidirá en el campo quién es el mejor. Para ello, sales con otra mentalidad porque sabemos lo que significa un partido así", ha concluido. EFE

 

 


Deja tu Comentario