2011-06-15 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Negredo no piensa en salir del Sevilla



El delantero internacional Álvaro Negredo ha afirmado hoy que su intención es seguir en el Sevilla FC, con el que tiene contrato hasta 2014, porque está "muy a gusto" en el equipo andaluz.

El futbolista madrileño, en unas declaraciones a la radio oficial del Sevilla FC, ha recordado, sin embargo, que no puede asegurar que su permanencia en el club hispalense, donde ha cumplido su segunda campaña, sea definitiva "porque el Madrid aún tiene la opción de recompra".

"Le he comentado al presidente del Sevilla -José María Del Nido- lo que pienso. Teniendo claro que el Madrid podría ejercer su opción, mi intención es seguir en el Sevilla, porque estoy muy a gusto. Qué mejor forma de seguir creciendo como futbolista que aquí, donde confiaron en mí y me abrieron las puertas", ha asegurado.

Negredo ha añadido que la primera temporada "no fue del todo bien, pero de errores también se aprende. Es el mejor sitio para seguir mejorando".

"El mejor sitio para mí es el Sevilla FC y no pienso moverme. Todavía queda para que se anule esa recompra, así que estaremos intranquilos hasta entonces. Yo le he dicho al presidente que incluso volviendo al Real Madrid, que me recompre para el Sevilla, que volviese a apostar por mí", ha insistido. EFE


Deja tu Comentario