Negredo pierde el respeto a sus orígenes

Negredo pierde el respeto a sus orígenes

2011-04-28 | Administrador

l delantero del Sevilla Álvaro Negredo, sobre quien tiene el Real Madrid una cláusula de recompra que podría hacer efectiva este verano, ha indicado hoy que el conjunto madridista y "el Barcelona son dos de los equipos que menos derecho tienen a quejarse de los árbitros".

Negredo manifestó a los periodistas sobre el partido de la Liga de Campeones perdido ayer por su exequipo que "contra un Barcelona, meterse atrás es saber que vas a tener problemas pero el entrenador sabe mejor que nadie lo que tiene que hacer", aunque puntualizó que "el planteamiento no fue el mismo que en la final de Copa y la verdad es que el Barcelona ha dejado casi cerrada la eliminatoria".

El jugador madrileño mantiene una buena amistad con su paisano Jorge Andújar 'Coke', actualmente en el Rayo Vallecano, y con quien dijo haber "hablado hace semanas. No sabe qué va a pasar en el Rayo y le encantaría firmar por el Sevilla".

Álvaro Negredo regresará el domingo al estadio del Almería, club en el que estuvo cedido dos temporadas, y admitió que enfrentarse al conjunto almeriense "siempre va a ser especial pero hay que ser profesionales y tratar de ganar porque el Sevilla lo necesita", aunque vaticinó que "el partido será emocionante porque ellos querrán agotar sus opciones de permanencia".

El delantero internacional aseguró que tiene "mucha más confianza" que la temporada pasaba cuando le "faltaba la adaptación a un gran club como el Sevilla".

Negredo también ha alabado a su socio en la delantera en las dos últimas jornadas, Rodrigo Ríos 'Rodri' quien "ha demostrado ya en el filial de lo que es capaz", si bien "ahora necesita su adaptación, porque viene de Segunda B", puntualizó.

El vallecano añadió que él y Ríos son "complementarios" porque el canterano "es guerrillero pese a su talla y abre muchos huecos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com