2011-12-17 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Negredo sabe que el Madrid es más peligroso que el Barça



"Es uno de los mejores equipos del mundo al contragolpe", afirma, por lo que es consciente de que contra los blancos no sirve "tener pérdidas de pelota" porque te cogen. Así pues, el punta rechaza la idea de jugar al Madrid como se le jugó al Barcelona, "por más que allí sacáramos un buen resultado".

Respecto a su pasado blanco, Negredo afirma afrontar el partido "simplemente como sevillista y no como antimadridista", por lo que el madrileño no guarda ningún rencor a la Casa Blanca. El candidato a delantero centro del Mundial no las tiene todas consigo, y ha explicado: "Últimamente no lo estamos haciendo bien en casa y si queremos hacer daño al Madrid tenemos que mejorar muchas cosas".



En su historial tiene el honor de haber sido verdugo madridista jugando en el Almería. Fue en 2008, cuando batió a Iker por primera vez y valió para el 2 a 0 de los andaluces. Ya en 2011, marcar dos goles a Casillas no le sirvió de tanto, puesto que los merengues se llevaron el gato al agua con un 'set' de tenis: 2 a 6.


Deja tu Comentario