2013-10-19 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Negredo ya no sueña con el Real Madrid



El delantero del Manchester City Álvaro Negredo se sinceró para la web 'Diario de la Roja' y reconoció uno de sus sueños frustrados: "Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid". Sin embargo, el internacional español que fue canterano madridista cerró la puerta a ese sueño "Me hubiese gustado entonces, ahora ya no. Ni me lo planteo. Son momentos y en ese momento no me tocó y ya no hay que pensarlo”.

Negredo, que no llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid pese a anotar 18 goles en Segunda División con el Castilla, reconoció sentirse decepcionado con el club: "Roberto (Soldado) estuvo un año y yo no llegué a estar, no me dieron esa oportunidad, por eso mi decisión fue la de salir".



Ante la falta de oportunidades se marchó y triunfó fuera de Madrid donde ahora ante el bajo nivel de Benzema y la juventud de Morata se busca un '9' con urgencia, no obstante, Negredo no lo ve claro aunque no cierra las puertas a un posible retorno: "Quién sabe. Son decisiones en las que tienes que valorar muchísimas cosas. A lo mejor vas al Madrid pero luego no tienes los minutos necesarios que yo quiero tener y me saldría mejor irme a otro equipo".


Deja tu Comentario