2017-01-30 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Negros nubarrones en el futuro de Mariano como jugador del Real Madrid



Carlos Muñiz

Mariano Díaz Mejía, el delantero dominicano nacido en Barcelona, que va camino de convertirse en la revelación de la temporada en el Real Madrid por su eficacia en los escasos minutos que ha tenido para mostrar su calidad, habría protagonizado un desafío hacia el Real Madrid, según informa Ecodiario, al negarse a aceptar la cesión que el club tenía ya prácticamente hecha al Alavés. La actitud de Mariano puede volverse en su contra de cara al futuro, dado que en el club no ha gustado nada que prefiera su rol de suplente en el equipo blanco antes que atender el deseo de su entrenador, Zinedine Zidane, que tenía mucho interés por valorar su progresión en un equipo en el que sí dispusiera de minutos.



El citado medio habla de "rebeldía contra su propio club", que también habría recibido un ofrecimiento del Liverpool para acogerle como cedido. El hecho de que el Real Madrid haya quedado eliminado de la Copa y que el equipo blanco deba centrar sus objetivos exclusivamente en Liga y Champions reduce considerablemente las posibilidades de Mariano de obtener minutos para demostrar su valía. Mariano sólo tiene en su cabeza triunfar en el Real Madrid, de ahí que antes rechazara las ofertas del Oporto, Villarreal o Leganés.

El canterano blanco, que sabe que en el club no ha estado bien vista su actitud, al menos cumple con su parte del trato y no se queja por la escasez de minutos a la que le condena Zidane.


Deja tu Comentario