2011-04-18 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Nelson: "El Barça es casi imbatible”



"Hoy es un equipo casi imbatible, pero en el fútbol juegan once contra once y hasta no terminar el partido hay que tener sentimiento positivo", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El lateral derecho caboverdiano, internacional con Portugal, ha asegurado que espera el sábado un "Barça muy fuerte", a pesar de los siguientes compromisos de Copa y Liga de Campeones del equipo azulgrana frente al Real Madrid.

"Juegue el que juegue lo hace bien y más en su campo, donde dominan todos los partidos. Esperamos mucha dificultad, pero hace dos años Osasuna ganó allí (en un partido en el que el Barcelona no se jugaba nada en la penúltima jornada de Liga)", ha dicho.

"Hay que tener esperanza siempre porque todo puede pasar en el fútbol. Ayer tampoco pensaba en perder. Mi pensamiento cuando el Athletic se quedó con 10 fue meter 3 o 4 y no lo conseguimos y perdimos el partido", ha señalado.

Nelson ha aseverado que el Barcelona saldrá a ganar el sábado. "No creo que piensen en la Champions. Equipos como el Barça juegan todos los partidos a ganar y a muerte. El Barça todavía no es campeón y querrán ganarnos", ha destacado.

Ha indicado que la plantilla no puede desmoronarse tras la tercera derrota consecutiva y ha afirmado que Osasuna "ha demostrado que es capaz de salir de dificultades".

"La gente mira el calendario y dice que lo tenemos difícil o casi imposible, pero cero que no es así. En casa somos muy fuertes, dependemos de nosotros y estoy confiando en conseguir el objetivo, aunque va a ser difícil", ha opinado.

Nelson, el mejor jugador de Osasuna ante el Athletic, se vio implicado en la jugada que le costó al equipo navarro el partido en el minuto 90, en una mala salida de Ricardo López, aunque el caboverdiano ha destacado que el delantero del equipo bilbaíno Íker Muniain le hizo falta antes de marcar el gol de la victoria.

"Iba a tener el balón controlado, pero (Ricardo) fue a intentar sacar el balón fuera. Son cosas que pasan, infelizmente fue gol y hay que aceptarlo. Tuvieron suerte", ha dicho.

Sobre su actuación personal, muy activo en la banda derecha, ha apuntado: "Me sentía muy cómodo en el partido y estaba disfrutando bastante, pero salí muy triste y frustrado por el resultado, que es injusto. El Athletic no hizo un partido como para salir con los 3 puntos". EFE


Deja tu Comentario