2016-07-30 06:07 Fichajes Por: Administrador

Nemanja Matic, objetivo de Zidane, se deja querer



Estas últimas horas, aunque no lo parezca, la directiva del Real Madrid ha intentado mover el 'mercatto'. El fichaje de Paul Pogba ha quedado totalmente descartado por su alto precio (entre 120 y 130 millones de euros) y se le ha dado vía libre para que se marche al Manchester United. No obstante, Florentino Pérez tiene claro que debe cumplir la petición de Zinedine Zidane: conseguir un futbolista que luche la titularidad con Casemiro.

El último nombre en aparecer en la lista merengue ha sido el del mediocentro defensivo del Chelsea, Nemanja Matic. El serbio fue una apuesta de José Mourinho, actual entrenador del cuadro red devil, y todo parece indicar que Antonio Conte no cuenta con él. En declaraciones recogidas por Goal.com, lo ha dejado claro: "Tengo una buena relación con Conte. Por supuesto que me ha gustado lo que ha dicho sobre mí. Veremos lo que sucede. Tengo tres años más de contrato con el Chelsea, pero en el fútbol todo es posible. Llevo dos años y medio en este club y siempre di lo mejor todos los días. Hasta que esté aquí seguiré dándolo todo por el equipo".



Nemanja Matic se verá las caras con el Madrid este sábado en un encuentro amistoso, y probablemente Florentino Pérez intentará avanzar su fichaje.


Deja tu Comentario