2014-01-30 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Nervios en el Madrid: ¡Arbeloa llama "gilipollas" a Alonso!



Joan Tubau

Según la lectura de los labios que han hecho en La Sexta y en Cuatro, y basándonos en esas informaciones, nada sospechosas de antimadridismo, resulta que Álvaro Arbeloa le llamó "gilipollas" a Xabi Alonso ayer en pleno partido ante el Espanyol después de que éste le recriminara haber hecho mal su trabajo. Acto seguido se cagó en un familiar directo del tolosarra y tuvo que aparecer Sergio Ramos para poner paz entre ambos.



De la lectura de las imágenes se desprende que Xabi Alonso regaña a Arbeloa por la tarjeta vista por Nacho después de perder la posición. "Era tuyo", "tú no estás con éste, ése era el tuyo". "Que lo coja él", le responde Arbeloa señalando a Nacho. "Haz tu trabajo, tú eres el lateral" le responde Alonso. "Tú a ver si te preocupas de lo tuyo, gilipollas. Preocúpate de lo tuyo. Preocúpate de lo tuyo. A ver si cierras la boca, me cago en mi puta madre". " Y Arbeloa le suelta un expresivo "¡Gilipollas!" antes de que apareciera Sergio Ramos para poner paz y separarlos. ¡Qué buen rollo! ¡Qué cosas pasan entre los jugadores del tercer clasificado!

Así están las cosas en el Real Madrid. Arbeloa es el que intentó complicarle la vida a Leo Messi ensuciando su imagen e inventándose una historia de ciencia ficción que sólo creyeron sus fans de la prensa. Arbeloa es el futbolista que va por la vida de madridista, de que siente los colores como nadie y que es considerado por el periodismo más fundamentalista, radical y casposo del Real Madrid como el capitán in pectore del equipo.

Curiosamente, el incidente ha pasado por las televisiones madrileñas (o madridistas) como una simpática anécdota. La noticia ha sido lo bien que lo ha hecho Sergio Ramos poniendo paz. En cambio, a Messi le llamaron de todo estas mismas cadenas: "tirano", "dictador", "déspota", por mirar mal a Villa después de negarle un pase (algo que por cierto hace Cristiano Ronaldo en cada partido, por ejemplo ayer mismo con Morata). Mejor no imaginar lo que habría pasado si el que se caga en el otro y le llama gilipollas llega a ser Messi con un compañero del Barcelona.



Afortunadamente, son cosas que ocurren en el Real Madrid y que no son propias de un club con los valores del FC Barcelona.


Deja tu Comentario