2011-12-29 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Netzer: “¿Sahin? Denle tiempo”



Günter Netze, que jugó en el Real Madrid a mediados de la década de los setenta, se dedica actualmente al mundo de la publicidad, pero sigue muy pendiente de todo lo que rodea al mundo del fútbol. Con esas, el ex futbolista germano ha repasado la actualidad de sus compatriotas en el Real Madrid.

Özil



“Lo mejor de Özil es que es muy creativo. Tiene ideas en el campo. Siempre puede dar una sorpresa, y además mete goles. Y juega para el equipo, no para él”, ha señalado. Asimismo ha hablado de las últimas críticas que han surgido alrededor del mediapunta blanco: “Es normal que baje su rendimiento. Nadie puede estar al cien por cien siempre. Es joven y tiene que aprender. Ahora los artistas también están obligados a trabajar. En Alemania no tenía que trabajar tanto. Özil no ha llegado al tope de su carrera, se lo aseguro”.

Sahin

Netzer tiene claro que Nuri “es un jugador muy, muy interesante, muy bueno”, así, ha pedido tranquilidad en cuento al juego del centrocampista turco: “Fue clave en el Borussia. Denle algo más de tiempo, un año o medio año más, porque será un jugador importante para el Madrid en el futuro.” El ex jugador blanco ha descrito al centrocampista como “muy técnico, con variedad en el pase, táctico y trabajador”, algo que hará las delicias de los aficionados madridistas.



Khedira

“Es un jugador para un entrenador. Corre muchos kilómetros, da equilibrio, no se complica, es útil. Tanto él como Özil han dado la talla, han superado la prueba del Madrid”, ha sentenciado el germano.


Deja tu Comentario