2015-05-05 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neuer: "A Messi hay que demostrarle quién manda"



El portero alemán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, sabe que tendrá una difícil papeleta mañana en el Camp Nou. El portero internacional tendrá que intentar frenar el potencial ofensivo de Suárez, Neymar y Messi, algo que muy pocos porteros pueden conseguir actualmente.

Neuer ha hablado para el rotativo francés ‘L’Equipe’ sobre la eliminatoria ante el Barcelona y ha asegurado que "Nuestro objetivo es el de estar en la final de Berlín, pero lo que sucedió hace dos años ante el Barça no sirve. El contexto ha cambiado y Messi ha reencontrado su mejor nivel, mientras que nosotros tenemos la ausencia de jugadores tan importantes como Robben, Ribéry y Alaba".



Sobre Leo Messi y su peligrosidad, el portero alemán cree tener la clave para frenarle y explica que "En el terreno de juego lo importante es demostrarle quién manda". Además ha añadido que "Tuvimos tiempo para hablar unos minutos en la ceremonia del Balón de Oro y, realmente, es uno de los jugadores más discretos y humildes. Ha realizado una carrera excepcional y le respeto mucho por todo lo que ha conseguido".

Por último, Manuel Neuer cree en una victoria y argumenta que "confío en que tendremos nuestras oportunidades. Será complicado, pero vamos a Barcelona para ganar".


Deja tu Comentario