2012-04-27 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Neuer le falta al respeto a Sergio Ramos



Manuel Neuer, uno de los protagonistas de la semifinal de la Champions entre Real Madrid y Bayern de Múnich, ha dejado patente su falta de puntería al lanzar un mensaje envenenado al Real Madrid y a sus futbolistas cuando estos han sido eliminados de tan importante competición. En lugar de callar y sacar pecho por su actuación, ha aprovechado para ironizar e intentar reírse del madridismo.

"Siempre preparo este tipo de situaciones. Toni Tapalovic (entrenador de porteros del Bayern) me enseñó los lanzamientos de Cristiano antes del partido. Sabía que prefería tirarlos por la izquierda y abajo. El primero esperaba que lo tirara por ahí, pero cambió. En la tanda estaba seguro de que lo tiraría por su sitio favorito. Y así fue", narra Neuer. Así, prosigue relatando los fallos del resto de jugadores blancos: “A veces hay que especular. Como con Kaká. Y, por ejemplo, no sabía que a Ramos le gusta tirarlos por encima de la portería", esbozaba irónico el cancerbero germano.



Falta de respeto total de un futbolista profesional al cual le debería dar vergüenza reírse de sus rivales y más en una situación tan delicada como está. Manuel Neuer ha dejado mucho que desear y su personalidad ha quedado en evidencia.


Deja tu Comentario