2014-11-17 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Neuer cree que los calzoncillos de Cristiano decidirán el Balón de Oro



Sergio Marco

"Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer portero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos". Son palabras de Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich y de la selección alemana a la revista Kicker cuando le han preguntado por la importancia que la imagen de Cristiano Ronaldo pueda tener en la elección del Balón de Oro.  Neuer dice que prefiere mantenerse al margen de todo lo que de show tiene la elección del Balón de Oro:  "No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme".



El portero alemán admite estar en desventaja respecto a Cristiano Ronaldo por su condición de portero, aunque no dice nada del apoyo público que ha recibido de Michel Platini y de Joseph Blatter intentando influir en las votaciones: "Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias... El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego", ha dicho Neuer, que  no defenderá la portería de Alemania en Vigo ante España.

Y queda en el aire la pregunta: ¿qué tendrá que ver anunciar calzoncillos, entre otras cosas, con reunir los méritos suficientes para ganar el Balón de Oro? Neuer empieza ya a llorar. Se pone la venda antes de producirse la herida. La elección de Cristiano Ronaldo es tan evidente que algunos, como Neuer, tratan de sembrar dudas sobre ella.


Deja tu Comentario