2012-04-24 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Neuer teme el asedio blanco



Uno de los protagonistas del encuentro de este miércoles entre Real Madrid y Bayern de Múnich será sin lugar a dudas el cancerbero del conjunto bávaro, Manuel Neuer, el cual tiene claro que los delanteros blancos tendrá el arsenal cargado: "Es obvio que voy a tener mucho trabajo, porque los jugadores del Madrid tienen que hacer goles si quieren pasar”, ha señalado.

Neuer nunca ha estado en el Bernabéu, pero ex compañeros como Raúl o Jurado le han contado como se vive un encuentro en el templo blanco: "Tengo un gran respeto al Bernabéu. Es un estadio muy grande y es una alegría jugar en un escenario así. Por lo que ha hablado con mis compañeros, el ambiente en el Bernabéu en Europa es muy caliente, pero confío en hacer un buen partido".



Por último, el cancerbero del Bayern de Múnich ha recordado que su equipo realizó un gran trabajo en defensa, por lo que ha apelado a ese discurso: “Hay que seguir así”. Estas palabras dejan claro que el conjunto germano saldrá a contener y buscar la contra. 


Deja tu Comentario