2014-01-03 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neuer: "Ter Stegen es un portero sensacional"



En breve podría concretarse el fichaje de Marc-André ter Stegen, de 21 años, quien seguramente será abordado por los medios de comunicación alemanes cuando el lunes se reincorpore a los entrenamientos del Borussia Mönchengladbach tras haber disfrutado de las vacaciones navideñas.

El tercer portero menos goleado de la Bundesliga (19 tantos en 17 jornadas), sólo superado por Manuel Neuer (8 con el Bayern Múnich) y Bernd Leno (16 con el Bayer Leverkusen), es el elegido para reemplazar a Víctor Valdés la próxima campaña bajo el marco del Camp Nou. Su precio es de 12 millones de euros. El 3 de diciembre ya aseguró que la "la decisión final se conocerá en los próximos días". Hoy se cumple un mes de aquellas palabras, por lo que la expectación en torno a su futuro va en aumento.



A todo ello, Neuer avaló ayer la calidad de su compañero en la selección alemana. "Ter Stegen es un portero de mucho futuro, es sensacional", manifestó el cancerbero del Bayern al diario As. El pupilo de Pep Guardiola añadió sobre el objetivo azulgrana: "Es un gran meta sin duda. Es ágil y sabe resolver muy bien las situaciones más complicadas. No sé si está ya preparado para jugar en el Barça, eso deben preguntárselo a sus técnicos".


Deja tu Comentario