2013-09-04 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar 9 - Bale 1



Han sido los dos fichajes más caros del verano y llegan a clubs totalmente antagonistas: Neymar y Bale llegan a la liga para hacer aún más favoritos a Barcelona y Real Madrid. Pero uno de los dos tiene mucha más experiencia en esto de ser decisivo. Pese a tener tres años menos, Neymar golea a Bale en lo que a estadísticas se refiere. De hecho, en lo único que gana el galés es en el precio que ha costado.

Mientras que Gareth Bale sólo tiene en su palmares una Copa de la Liga que consiguió con el Tottenham Hotspurs en 2008, Neymar ya tiene hasta nueve títulos en sus vitrinas, 8 conseguidos con el Santos, entre los que destaca la Copa Libertadores de 2011, y la Supercopa de España con el Barcelona.



Y aunque Bale no es delantero, Neymar le supera con creces en el aspecto goleador ya que ha marcado más del doble de goles que el galés hasta el momento: 138 para el brasileño por sólo 60 del madridista. Sin contar los 24 que ha marcado Neymar con su selección por los 11 que ha dado Bale a Gales.


Deja tu Comentario