2011-07-01 00:07 Real Madrid Por: Administrador

Neymar a Alves: "Jugaré en el Madrid"



Pese a que desde el Santos se ha intentado evitar que el acuerdo se llegase a producir, ya se puede decir que Neymar será jugador del Real Madrid la próxima temporada, tal y como ha desvelado el propio jugador a sus compañeros de selección.

Según informa hoy el diario Marca, el delantero brasileño le ha dicho a su compañero en la selección brasileña Dani Alves que el año que viene jugará en el Madrid. Y es que el defensa azulgrana preguntó a Neymar si podrían estar juntos de compañeros y a las órdenes de Pep Guardiola, pero el jugador del Santos fue tajante: "No quiero saber nada del Barcelona. El año que viene jugaré en el Real Madrid”.



Pese a que desde el Santos se haya intentado crear polémica metiendo al Barça en la lista de candidatos de Neymar pese a no tener ni un duro, el acuerdo entre el Madrid y el jugador ya existe, y sólo falta negociar con el club brasileño. Además, el jugador podría solicitar se traspasado en diciembre para poder disputar el Mundialito de Clubes, pero Mourinho lo quiere tener en la plantilla durante la pretemporada.


Deja tu Comentario