2015-05-15 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar a por su octavo partido consecutivo marcando



Neymar está actualmente enrachado de cara a portería, el crack brasileño del Barcelona suma ya siete partidos consecutivos anotando gol y está demostrando que está explotando dentro del club azulgrana. Son números en esta campaña son de auténtico crack y ya ha alcanzado los 37 goles con el Barça entre todas las competiciones que ha disputado.

Estos 37 goles de Neymar, los ha conseguido anotar en 47 partidos disputados con la camiseta azulgrana en esta temporada. Estas cifras le dejan a Neymar una media de un gol por cada 101 minutos que está en el terreno de juego. Además tiene un promedio de casi 0,80 por partido disputado.



Hoy, el crack brasileño del Barça quiere sumar su octavo partido consecutivo marcando que ayude a los azulgranas ha conseguir el título de Liga. Neymar es el tercer clasificado en la tabla de máximos goleadores de la Liga, empatado en 22 goles con Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, el brasileño quiere superar al delantero francés del equipo colchonero para situarse como el tercer máximo goleador de la competición en solitario.


Deja tu Comentario