2013-09-09 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, a un sólo gol de Robinho



Las comparaciones son odiosas, y más aún si se caen en el primer análisis serio que se les hace. Muchos dijeron que Neymar era el nuevo Robinho, es decir, un jugador espectacular en Brasil que al llegar a Europa perdería buena parte de su magia y, de apuntar a ser el mejor del mundo, pasaría a no llegar ni a crack.

Pero esto es complicado de que ocurra, y es que la comparación más fiable entre los dos es su papel con la selección brasileña, y aquí Neymar no deja lugar a dudas. Tras su gol y sus dos asistencias ante Australia, Neymar ya lleva 25 goles en 41 partidos con la canarinha, es decir, un sólo gol menos de los que ha marcado Robino... ¡en 39 partidos menos!



Ahora mismo, Neymar es el 18º máximo goleador con la selección brasileña de la historia, aunque apunta al top ten en poco tiempo (tiene el 16º puesto de Robinho a un sólo gol), y si sigue con su carrera hasta ahora, puede intentar superar al mítico Pelé, que lidera la tabla con 77 goles por delante de Ronaldo (62) y Romario (55).


Deja tu Comentario