2011-07-17 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Neymar aún recibe la paga de su padre



Cuándo un niño de 15 años empieza a ganar grandes sumas de dinero, pueden ocurrir dos cosas. Por un lado, puede ser un problema para alguien que no supiera administrarlo. Sin embargo, si se tiene a la persona indicada al lado la cosa cambia.

Es el caso de Neymar. El brasileño ingresa grandes sumas de dinero desde antes de que se convirtiera en una figura mediática. Sus ingresos con 15 años ascendían a 5.000 euros al mes, además de lo que pudiera ingresar por contratos de publicidad.



Ante tales sumas de dinero, el padre del delantero decidió administrarle el dinero de forma que no pudiera despilfarrar grandes sumas, sobre todo después de estar inmerso en el mundo de las fiestas y la noche, algo que rápidamente supo dejar de lado para centrarse en lo que para él es lo más importante: triunfar en el fútbol.

La forma de administrar las ganancias fue directamente otorgar una paga de 6.000 euros al mes al supuesto futuro jugador del Real Madrid para que pueda pagarse los caprichos. Además, cualquier compra que quiera realizar, ya sea un coche o una casa por ejemplo, debe recibir el consentimiento de su progenitor.

Pero no sólo en caprichos invierte su dinero. Neymar dona cada mes 20.000 euros a la Iglesia Bautista, además de tomar diferentes cursos para mejorar su dicción y su imagen ante los medios. También estudia inglés por orden de su padre.




Deja tu Comentario