2011-08-05 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Neymar: “Me presionan, pero voy a ir al Madrid”



Por más que desde el Santos intente retener al futbolista de todas las formas posibles, incluso metiendo al Barça en el grupo de equipos interesados por el jugador, Neymar tiene muy claro que será jugador del Real Madrid.

"Me presionan, pero voy a ir, no tengo ninguna duda". Así de contundente se ha mostrado el jugador en una de las últimas conversaciones que ha mantenido con representantes del Real Madrid, según informa El Mundo. Y es que el deseo del jugador de vestir de blanco es tan grande que Neymar ya ha firmado un acuerdo con Florentino Pérez que establece que si el futbolista del Santos finalmente se echara atrás debería abonar al club blanco una cantidad cercana a los 100 millones de euros.



Ahora sólo falta esperar a que Neymar dispute el Mundial de clubes con el Santos, el último torneo que disputará con su actual club, por lo que el 19 de diciembre se anunciará su contratación por el Real Madrid. Hasta que llegue ese día, Mourinho deberá aguantar con Benzema, Ronaldo e Higuaín como únicos delanteros del equipo.


Deja tu Comentario