2011-07-21 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Neymar: “Me voy a jugar al Real Madrid"



Todo listo para la llegada de Neymar al Real Madrid. En los últimos días las informaciones sobre el fichaje del brasileño por parte del club blanco se producen y ya nadie duda de que Mourinho tendrá finalmente a su ansiado tercer delantero.

Pese a que el jugador nunca ha manifestado abiertamente su intención de abandonar el Santos para no ganarse la enemistad de la que todavía es su afición, Neymar sí que ha confesado a su entrono más cerano que sólo piensa en jugar en el Santiago Bernabéu. “Me voy a jugar al Real Madrid. Quiero triunfar allí”, han sido las palabras con las que el delantero ha asegurado a sus compañeros de selección Ganso, Luizao y Robinho que su fichaje por parte del club blanco está cerca de producirse.



Pese a que el precio del jugador parece haberse cerrado ya en 45 millones de euros, lo que falta por saber es cuando se cerrará el fichaje, ya que Mourinho quiere contar con él esta misma pretemporada, aunque su llegada podría aplazarse hasta enero. El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, quiere retenerle hasta después del Mundial de Clubes aunque si la cifra aumenta hasta los 50 millones, el desembarco del jugador se produciría antes del inicio de la temporada.


Deja tu Comentario