2012-02-23 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Neymar ahora quiere jugar en... ¡Francia!



Los petrodólares del Paris Saint Germain quiere poco a poco hacer de su equipo uno de los grandes de Europa, por lo que parece que intentarán hacer sucumbir a una de las perlas del futuro, Neymar da Silva para que juegue en su equipo, hecho que se ha desprendido de las últimas declaraciones del propio futbolista: “Hay muchos equipos que preguntaron por mi traspaso, pero a mí me gustaría jugar en Francia”, ha comentado el futbolista.

Pese a estas declaraciones, el internacional de la canarinha, ha vuelto a reiterar su vínculo con el Santos, el cual se prolonga hasta el año 2014, fecha en la que podría replantearse su futuro: “Por supuesto que quiero jugar en el extranjero, pero creo que todavía no ha llegado el momento. Tengo que jugar y ganar muchos títulos para estar en la Copa del Mundo”, ha señalado el jugador.



Muchos eran los que habían firmado en Can Barça el fichaje del ariete por el conjunto catalán, pero parece que con el paso del tiempo se disipan dudas y se deja a las claras que todos están en el mismo punto, y que el que más ofrezca será el que se lleve el gato al agua.


Deja tu Comentario