2017-03-09 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar alargó la remontada hasta las cinco de la mañana



Neymar fue el protagonista de la noche sobre el terreno de juego. El crack brasileño llevó de cabeza a toda la defensa del equipo parisino durante todo el partido. Sus constantes internada por la banda fueron la principal arma para lograr la remontada. Su aportación para que el Barça lograse la noche mágica fue fundamental: provocó un penalti, anotó otro, marcó un golazo de falta y dio la asistencia gloriosa para Sergi Roberto en el 95'.

Neymar y su fiesta tras la remontada

La exhibición de Ney sobre el campo fue brutal, descomunal, mágica. Pero el crack brasileño no tuvo suficiente así que decidió seguir su particular exhibición en la noche barcelonesa para celebrar el que, según él mismo, fue su mejor partido de fútbol de nunca. Neymar se mostró como el más intenso durante todo el partido y el post partido. Tras acabar el partido ya provocó a los jugadores del PSG en Instagram, riéndose de una foto que subieron los franceses tras el 4-0. Y tras la ducha, de fiesta.



Neymar, aficionado como pocos a la fiesta, decidió que ayer era noche de disfrute y así fue. El crack brasileño, ni corto ni perezoso, decidió salir a disfrutar a pesar de que hoy mismo tenía entreno por la mañana. Acompañado de amigos como Lewis Hamilton o su mismo padre, Ney lo dio todo. Él mismo no dudó en compartir lo bien que se lo pasó en su cuenta de Instagram, donde también aparece su padre. Tanto es así que hasta las 5h de la mañana el jugador brasileño estuvo dándolo todo. Neymar es un crack, dentro y fuera del cesped. Y ayer era noche de celebrar.


Deja tu Comentario