2015-11-10 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar amenaza al Real Madrid



Neymar ya está en Brasil para jugar los partidos clasificatorios de su selección para el Mundial de 2018. El brasileño, aunque debe desconectar de su club, sabe que el Clásico está a la vuelta de la esquina y tiene unas ganas locas de jugarlo. A su llegada a su país natal, ha hablado sobre el encuentro contra los blancos y ha amenzado al Real Madrid, haciendo alusión a los goles que ya le ha marcado en anteriores ocasiones: "Estoy muy feliz por poder jugar el Clásico una vez más.

Neymar sabe que si Messi finalmente no puede jugar el partido, la responsabilidad caerá en él y por eso se pone el objetivo de no sólo anotar un gol, sino varios y deleitar a los aficionados azulgranas: "El Madrid se me da bien, ya le hice varios goles, pero ahora no tengo suficiente en marcarle solo uno".  El brasileño se siente a gusto en este tipo de partidos y está acostumbrado a su grandeza: "Yo siempre soñé con jugar partidos así. En Brasil, viví muchos clásicos con el Santos, contra el Corinthians y el Palmeiras y pasó de todo... Los Barça – Madrid son más tranquilos, es un espectáculo que se ve en todo el mundo".



Aún sabiendo que se está echando el equipo a las espaldas estos últimos encuentros, no olvida elogiar a su compañero y amigo Leo Messi, al que considera el mejor: "Leo es el mejor del mundo y espero que se recupere, porque con él somos más fuertes".

 

 




Deja tu Comentario