2013-07-02 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, ansioso por debutar en el Barça



Pau Soria

Concluida la Copa Confederaciones, torneo en el que Neymar ha sido designado como Mejor Jugador, el nuevo crack del Barça guardará reposo antes de iniciar la pretemporada con el conjunto de Tito Vilanova. Sin embargo, el delantero ya cuenta los días para incorporarse a la disciplina azulgrana.

Tras imponer su ley en Brasil, Neymar pretende formar una dupla espectacular junto a Leo Messi, un goleador al que admira y del que conoce sus galones en el equipo barcelonista. Por ello, 'Ney' sólo viene a sumar. "Leo sigue siendo indiscutiblemente el mejor jugador del mundo", recordó en su país.



"No podía cerrar mejor mi etapa en Brasil. Ha sido algo fantástico. Estoy muy feliz por un título que era muy importante para nosotros, porque nos ha servido para recuperar el terreno perdido en los últimos años y demostrar que podemos ganar también el próximo Mundial“, sentenció tras ganar la final en Maracaná ante España.

Su gran objetivo en Can Barça no es otro que hacer historia en el mejor equipo del mundo, tal y como remarcó en zona mixta. "Quiero hacer feliz a la gente y para ello no hay mejor forma que ganando títulos con el Barça", comentó.

"Voy a jugar con los mejores futbolistas del mundo y ello supone un honor muy grande para mí", afirmó con rotundidad, no sin antes mostrar cierto nerviosismo por su llegada a la Ciudad Condal.



"Espero que mi adaptación al Barça será rápida. Estoy a las puertas de vivir un cambio muy importante en mi carrera, es algo nuevo e inédito para mí. Estoy muy feliz, porque sé que a partir de ahora van a venir muchas cosas buenas y estaré en el mejor equipo del mundo junto con los mejores futbolistas que hay en el planeta", concluyó.


Deja tu Comentario