2015-07-16 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar anuncia a Danilo que le dará mucho trabajo



Ximo Puerta

Neymar Junior ya piensa en los partidazos que el FC Barcelona tendrá que jugar este curso 2015 2016 ante el Real Madrid. El brasileño nunca pierde el buen rollo ni el olfato competitivo, y como ya se demostró la temporada pasada, es una figura a la que le gusta crecerse en las citas importantes. La historia se volverá a repetir este año, o al menos estos es lo que promete el futbolista. 



Todo esto se ha sabido por un mensaje en las redes sociales que escribió ayer el astro azulgrana para felicitar a Danilo, uno de los nuevos fichajes blancos. El '11' no sólo se mostró cariñoso con su paisano, sino que también aprovechó el momento para mandarle un recado y advertirle que el año que viene le piensa dar mucha faena en los clásicos.

Neymar y Danilo se conocen ya que compartieron vestuario en el Santos, y a partir de esta campaña van a medirse en un duelo de altura cada vez que los equipos de Luis Enrique y de Rafa Benítez se vean las caras. El 'clásico' tendrá más que nunca un claro sabor brasileño en una de las bandas.

 




Deja tu Comentario