2013-06-04 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar aprende catalán para agradar al Barça



Héctor Planas

"Estic molt feliç", repetía una y otra vez Neymar Jr durante su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona. El astro brasileño, que afirmó posteriormente ante los medios de comunicación que hablaba mejor el catalán que el español, ha estado aprendiendo la lengua de Pompeu Fabra antes de aterrizar en la Ciudad Condal.



Y es que Neymar contrató a una profesora particular para dedicar unas palabras a su nueva afición. "Estoy muy contenta de cómo fue la presentación de Neymar. Estaba nerviosa, lo seguí todo por internet y la verdad es que estoy muy satisfecha teniendo en cuenta el poco tiempo que hemos tenido. El mérito es de Neymar", ha declarado este martes Bel Juvinyà, catalana residente en Sao Paulo que ha estado enseñando al crack carioca.

"Neymar es un alumno muy aplicado, hemos tenido poco tiempo pero ha tenido una pronunciación muy buena y lo ha hecho muy bien", ha añadido en declaraciones a 'La Xarxa'.

Sin embargo, la profesora asegura que no tuvieron mucho tiempo para prepararse: "Las clases las hicimos estos días en la concentración de la selección braileña en Rio. Hemos hecho clase 4 días, tres horas y medía, no más. Se ve las ganas que tenía"



"Cuando me ofrecieron si quería dar unas clases de catalán no sabía que era a Neymar. Después de aceptar me lo dijeron y no me lo creía, era un reto muy importante para mí", ha explicado en el canal radiofónico catalán.


Deja tu Comentario