2014-01-13 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar apuesta por una final del Mundial ante Messi



La FIFA intentó enseñar al mundo las bondades del próximo Mundial de Brasil 2014 y para ello tuvo a varios representantes que fueron durante la Gala apareciendo y dejando algunas declaraciones para predicieran cómo será ese gran campeonato. Adriana Lima, Fernanda Lima, Ronaldo Nazario, Amarildo, Cafú, Pelé y Neymar fueron algunos de los que pasaron por la ceremonia para dejar sus impresiones y Neymar, como siempre comedido,  alabó a todas las selecciones participantes, pero al final, entre risas, se vio obligado a confesar que espera estar en la final de la Copa para lucha por el hexacampeonato.

"Es verdad que he bromeado con Messi sobre una final entre Barsil y la argentina", dijo, "y por supuesto, ganando Brasil".



Bien, ahí está el pronóstico del '11' del Barça que, hasta el mes de junio, compartirá intereses con Leo quien seguro que también ha soñado con la misma final pero con victoria albiceleste. Por no hablar de sus compañeros de la selección española, vigente campeona del mundo...


Deja tu Comentario