2015-05-18 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar apunta al Balón de Plata 2016



Fede Peris

Han pasado cinco años y el FC Barcelona está a un paso de repetir la gesta. Esta vez, lamentablemente, no serán tres jugadores de la cantera. Pero seguirá ahí Leo Messi, como candidato único e incuestionable a la conquista del galardón en su modalidad oro. Para el resto del podio, la opción de Neymar suma puntos a medida que avanza la competición mientras que Luis Suárez apunta al Balón de Bronce con sus goles y sus asistencias de gol.



El tridente del Barça causa sensación en todo el planeta. El Barça ya ha ganado la Liga y está a 90 minutos de conseguir la Copa y la Champions League, algo que en España sólo ha conseguido el Barça de Pep Guardiola. Si el equipo de Luis Enrique consigue repetir el éxito de entonces, el podio blaugrana en el Balón de Oro estará garantizado. No habrá sitio para Cristiano Ronaldo por muchos goles que marque. Son goles que no sirven para nada, goles inútiles que han servido para llevar al Real Madrid a la ruina deportiva mientras el Barcelona va sumando títulos.

Cristiano Ronaldo ha fracasado estrepitosamente con su selección y no ha conseguido en seis años liderar un proyecto ganador en el Real Madrid. Ha ganado en seis años una Liga, una Champions League y dos Copas del Rey, que poco es para el palmarés del Real Madrid a lo largo de su centenaria Liga. Los votantes, periodistas, capitanes y seleccionadores, lo tendrán muy en cuenta esta vez a la hora de decidir sus votaciones. Todo conduce este año a que no se van a producir gritos altisonantes en la gala de la FIFA.


Deja tu Comentario