2013-09-24 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar apunta al banquillo



Robert Mena

El técnico del Barça, Gerardo Martino, estuvo probando distintos onces durante la sesión vespertina de ayer. El de Rosario tiene claro que debe oxigenar a sus futbolistas y ante la Real Sociedad volverá introducir nuevas variantes en el once titular. Cesc no ha entrado en la convocatoria, y la otra sorpresa del equipo que salte de inicio al terreno de juego podría ser Neymar.



Es muy probable que el brasileño ceda su puesto a Alexis Sánchez y que el chileno forme la tripleta ofensiva junto a Pedro y Messi.  Relegando al carioca al banquillo, premia al canario por su excelente actuación en Vallecas y le permite continuar disfrutando de minutos al lado del crack argentino. 

Sea como fuere, el 'Tata' está gestionando a la perfección una plantilla cargada de estrellas para que cuando lleguen las citas importantes todos los futbolistas puedan aportar su mejor versión al grupo. El monumental tropiezo de la temporada pasada ante el Bayern no puedo volver a suceder y por eso Martino quiere a todas sus piezas en las mejores condiciones. 


Deja tu Comentario