2015-02-26 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar aspira al Balón de Oro y al Emmy



Que Neymar es uno de los jugadores de fútbol más mediáticos de todo el mundo es un secreto a voces, y por ello, los hermanos Felice y Alice Braga decidieron grabar una serie sobre la vida de Neymar. Esta serie se llama ‘Neymar Jr: La vida fuera del campo’ y en ella se muestra como la estrella brasileña en su vida cotidiano, lo que permite al telespectador conocer más a fondo a Neymar.

Esta serie ha sido nominada a un Emmy en la categoría Digital Internacional de No ficción. La gala de los premios Emmy será el próximo 13 de abril y se celebrará en Cannes. Neymar puede conseguir el premio por su serie y convertirse en el primer jugador de fútbol que consigue un Emmy.



Esta serie sobre Neymar se puede ver desde el canal de Youtube del propio futbolista. El éxito ha sido abrumador y ha sobrepasado los 15 millones de visionados. Según explica Felipe Braga, uno de los dos directores de la serie: "Lo que hace el deporte es el atleta. Él es el gran activo, y abrir esta ventana para su vida puede presentar oportunidades para el contenido y la comercialización que van más allá de la actuación del jugador en el deporte". 


Deja tu Comentario