2015-09-25 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar asume que en el Barça manda Messi



Neymar sabe quién manda en el Barcelona y no le supone ningún problema. Messi es el D10S todopoderoso y todos lo entienden. El joven jugador brasileño ha hablado en una entrevista a ESPN donde explica cómo asume su posición dentro de la plantilla del Barça. Ney fue preguntado sobre la posibilidad de tirar las faltas en el equipo, incluso de ser el encargado de lanzar los penaltis si Messi sigue con su baja efectividad desde la pena máixma.

La respuesta de Neymar fue tan clara como sincera: "Messi es el hombre aquí del Barça y el que resuelve y cuando él lo quiera dejar yo estaré preparado". "Además es un buen lanzador. Ya hizo muchos goles para el Barça y ayudo muchas veces con em la final de la Supercopa", añadió. Sobre la pequeña charla que tuvieron con Messi antes de que chutara la falta contra el Atlético de Madrid el argentino tras haber marcado una Neymar antes: "Fue una cosa natural del momento del partido, la gente habla y el que está mejor acaba chutando".



Neymar también ha hablado sobre cómo se prepara para mejorar sus lanzamientos de falta. El fantástico gol que anotó en el Calderón no fue casualidad sino que es fruto del trabajo constante: "Estoy entrenando en el Barça y en la selección también para tirar faltas. Trato de estar siempre evolucionando las faltas para que en el momento que sea necesario esté preparado para hacer goles".


Deja tu Comentario