2013-07-06 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar asusta al Real Madrid



Edu Soler

Florentino Pérez está obsesionado en parar a Neymar. El presidente blanco, ansioso por contrarrestar el efecto del astro brasileño, ha contratado a Dani Carvajal, el lateral internacional suplente de Montoya en la Sub-21. El carrilero regresa al Santiago Bernabéu con la máxima ilusión, pero con la difícil misión de competir por un puesto con Álvaro Arbeloa. 



En su presentación, el madrileño se mostró entusiasmado con la idea de retornar al equipo de sus amores: "Quiero agradecer todo el apoyo y la confianza en mí, en los 10 años que he estado en la cantera y en el año que estuve fuera. Soy la persona mas feliz del mundo en el día de hoy y voy a aportar todo lo posible para intentar hacer mejor a este club".

Para concluir, Florentino Pérez sentenció afirmando que para él es un auténtico orgullo que un canterano pueda recalar en el primer equipo: "Es un día muy especial. Carvajal ha trabajado muy duro para volver con nosotros y se lo ha ganado a pulso". Y añadió: "Necesitamos tu hambre de victoria, tu infinita ambición y, sobre todo, tu garra". La garra será necesaria para tratar de detener a un Neymar que ya asusta en la Casa Blanca.


Deja tu Comentario