2014-06-04 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Aún me falta ritmo de juego"



TS

La selección brasileña, una de las favoritas a conseguir el Mundial en su casa, ha disputado un amistoso contra Panamá a la que ha goleado por 4-0 pero el delantero del FC Barcelona, Neymar, ha reconocico que está falto de ritmo de juego y que necesita trabajar más.

"Todavía no estoy preparado físicamente. Falta ritmo de juego. Me cansé al final, pero aún queda tiempo para mejorar porque quedan nueve días para el estreno", ha asegurado el delantero al concluir el partido a pesar de haber marcado uno de los cuatro goles de la Canarinha.

"Pido paciencia a los aficionados. Abuchearon al principio, no estamos acostumbrados a canchas así, pero después nos acostumbramos y mejoró", confesó Neymar.



Dani Alves también compareció ante los medios de comunicación donde siguió abogando por el papel de favorita de la Selección Brasileña "creo que el resultado del día de hoy es lo de menos. Lo más importante es volver a juntar al grupo otra vez, para ir cogiendo la forma que queremos y en el debut realmente empezar a pensar en los resultados".


Deja tu Comentario