2012-01-11 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar-Barça: contacto en Barcelona



Cuando Neymar acudió a la gala de entrega del Balón de Oro, aquella en la que Cristiano Ronaldo volvió a quedar por detrás de Messi, se hospedó en el mismo hotel en el que lo hizo la expedición azulgrana. Sin embargo, no hay constancia de que tuviera ninguna reunión ni con Zubizarreta ni con Sandro Rosell. 
 
Sin embargo, el crack carioca se encuentra en Barcelona tras dicho evento. No es fruto de la casualidad, pues se habría reunido junto a su padre con Raül Sanllehí (el director de fútbol del Barça) en una caravana cerca de la terminal 2 del Aeropuerto del Prat, espacio en el que también está rodando un anuncio de Nike en el que participa. 
 
Sanllehí esperó a la finalización del rodaje para tener un nuevo acercamiento con el jugador, aunque no hace falta señalar que está muy en sintonía con los que serán sus futuros compañeros, pues además de ser un gran amigo de Alves, estuvo muy cómodo con los jugadores del club azulgrana durante la gala en Zúrich. Y aunque apunta que "soy jugador del Santos; Es verdad que Alves me habla muy bien del Barça, pero también lo hace Marcelo del Madrid", el acuerdo con la entidad barcelonesa está casi cerrado. 
 
Con todo, tras rodar el anuncio y tras reunirse con el directivo de la entidad catalana, el jugador brasileño partió rumbo a Sao Paulo. Todavía no es momento de empezar a negociar con el jugador, algo que ya sabe la directiva azulgrana. Sin embargo, nunca está de más acercarse a él para convencerle de que el proyecto azulgrana es el mejor para su futuro. 

Deja tu Comentario