2013-12-11 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar brilla con un 'hat-trick' en el recital azulgrana ante el Celtic



Neymar ha estrenado esta noche en el Camp Nou ante el Celtic su cuenta goleadora en la Champions, con tres goles de auténtico maestro, la mitad de los que el Barça ha acabado marcando al conjunto escocés (6-1).  La sinfónica azulgrana empezó a tocar con la misma melodía que en la mejor época de Pep y el brasileño demostró, por si alguien tenía alguna duda, porqué lo fichó el Barça.

El delantero brasileño ha intervenido en el segundo gol del Barça, con una asistencia a Pedro, que ha enviado el esférico al fondo de la red. Solo era el principio; 5 minutos después ha sido el encargado de finalizar una enorme jugada colectiva en la que se aprovechó de un “jugadón” de Alexis por la banda derecha y una precisa asistencia de Montoya para mandar el balón al fondo de la red. Era su primer gol en la Champions, pero ya que se estrenaba no quería que fuera el único.



No habían pasado ni tres minutos desde que el colegiado había pitado el inicio del segundo tiempo que Neymar ya estaba festejando el cuarto gol azulgrana, el segundo de su cuenta particular. Una obra de arte protagonizada por el brasileño y Xavi, una pared de otro mundo que ha dejado sin aliento a la defensa escocesa.

Pero Neymar quería más y diez minutos después, en el 58, aprovechó una asistencia de Adriano para superar a su defensa y volver a mandar el balón al fondo de la red. Era el quinto gol de su equipo y podía festejar su primer ‘hat-trick’ con el Barça. Un estreno goleador en Champions inolvidable. Por fin, el Camp Nou puede disfrutar de Neymar da Silva Santos Júnior en su estado más puro. 6-1 al Celtic, primeros de grupo y el objetivo de octavos de final conseguido.


Deja tu Comentario